viernes, 6 de febrero de 2009

Nuevo programa de TV Adventista para todo el Mundo


La Igleisa Adventista del Séptimo Día lanza un nuevo espacio televisivo este mes de Febrero. En él participarán ponentes que tratarán temas como el papel de la mujer en la iglesia, la influencia de los medios de comunicación en la cristiandad, y la relevancia del matrimonio en la sociedad actual.

La serie, titulada "Intersection: Your Faith, Your World" (Intersección: Su fe, su mundo) comenzará a emitirse el 6 de Febrero en la red internacional de la Iglesia vía satélite y en Hope Channel TV. El programa también estará disponible para su descarga en intersection.adventist.org. El espacio televisivo es una serie de unos 100 episodios que se emitirá los viernes por la noche durante unos dos años, con reposiciones en otras franjas horarias de la semana.

"La intención del programa es explorar asuntos que todos enfrentamos en la sociedad, y como cristianos Adventistas en nuestra comunidad", dijo Rajmund Dabrowski, productor ejecutivo y director de comunicación a nivel mundial de la Iglesia Adventista.

El programa de mesa redonda, inaugurado por el presidente mundial de la iglesia Jan Paulsen, cubrirá un abanico de temas que incluirá "Cristianos en una cultura de indiferencia", "convirtiéndonos en lo que observamos", "¿Sigue siendo importante el matrimonio?", "¿Por qué estudiar la Biblia?", "El arte de perdonar" y "Cristianos y política".

El programa pretende facilitar un punto de inicio para el debate en grupos pequeños, estudios bíblicos y clases del sábado por la mañana, dijo Williams Costa Jr., el director asociado para las producciones de la iglesia.

Dabrowski dijo que el programa también sirve al propósito de introducir a espectadores no familiarizados con el adventismo en las perspectivas de la Iglesia sobre estos temas.

"Un intercambio de perspectivas por expertos proveerá un amplio panorama, esperamos, sobre lo que pensamos y cómo abordamos nuestro mundo como Adventistas", dijo.

Bettina Krause, productor senior de "Intersection", será el que modere el programa. Los paneles de discusión estarán formados por comentaristas adventistas, intelectuales y profesionales.

(Fuente: ANN).

1 Comentário:

Charles Aragao - Neuquen dijo...

ei amigo! felicitaciones por tu blog, que Dios te bendiga. ei hay posibilidades de que la antena de mi iglesia agarre las señas de outros cales nuestros, o sea queremos ver la tv adventista de Alemania, España, etc... se puede?

Comunicación Adventista © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO